Seguridad Corporal

| | 0 Comment | 10:08 pm


Categories:

Faja Elástica con Tirantes DermaCare

Soporte sacro-lumbar elástica de 8″ (20.32 cm) de ancho, 4 varillas flexibles en el área lumbar, dos bandas elásticas de 4″ (10.16 cm) de ancho, refuerzo de 4″ y tercer cinturón.Cuenta con triple ajuste para mayor ajuste y soporte. Cosido con bies de 1″ (2.54 cm) en la parte superior e inferior del área lumbar con sistema zig-zag, tirantes elásticos de 1″ de ancho, cinturón de polipropileno de 2″ (5.08cm) de ancho, como sistema de sujeción y velcro.

Faja de Seguridad Industrial Romak

Faja Rígida Ergonómica de 5” de ancho. – Diseñada para un amolde perfecto al cuerpo. – Sus laterales menos anchos de 2 ½” proporcionan una mayor libertad de movimiento al usuario haciéndola mas cómoda.

Mandil de Mezclilla

El Mandil de mezclilla, da una protección para aquellas partes donde las chispas de soldadura puedan causar alguna lesión o para la protección de partículas solidas volátiles en el área de trabajo. Resistente a salpicaduras, para protección corporal, ligera y cómoda para el soldador para realizar operaciones en cualquier posición.

Unitalla

Mangas de Mezclilla

Manga de mezclilla para proteger al soldador de las chispas y el calor que genera al acto de soldar, cuenta con una resistencia excelente lo que permite al usuario trabajar en condiciones de excelente seguridad y confort.

Capucha de Mezclilla

Capucha para soldar, protege área de cuello y cabeza de chisporroteos y quemaduras al estar soldando.

Mandil de Carnaza

Fabricado en carnaza, mide 90 cm de largo X 60 cm de ancho, protege de chispas y calor al soldar.

Mangas de Carnaza

Un accesorio mas para el soldador, protege los antebrazos de las chispas generadas por la soldadura (se venden por par).

Polainas de Carnaza

protege el pie y el calzado, la canilla del usuario de las chispas generadas por la soldadura (se vende por par)

Capucha Verde Antiflama

Capucha para Soldador, Estilo Capucha, Color Verde, Material Algodón, Tamaño Universal, Cubre Cabeza, Hombros, Espalda y Pectoral

Camisola Antiflama Verde

Chaqueta Retardante a la Flama, Color Verde, Material Algodón, Número de Bolsillos Internos 1, Número de Bolsillos Externos 0

Tallas: S / M/ L / XL / XL

Chaleco Fluor Verde c/ Reflejante

Ideal para utilizar en áreas de mucho flujo de visitas que requieran ser visibles a distancia o distinguirlos de los empleados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *