Protección Ocular



Lentes de seguridad Maxim 13250 de 3M

  • Capa «DX» de 3M™ que ofrece propiedades de anti-empañamiento, anti-estática, anti-ataque químico y anti-rayadura
  • Lentes patentados Asférico-Dual, ofrecen una calidad óptica libre de distorsión
  • Guarda superior
  • Patillas y puente nasal ajustables a tres posiciones con cubierta suave
  • Estilo, confort y ajuste
  • Cumple con las normas ANSI Z87.1-2003

Lentes de Seguridad ligeros Maxim GT con protección de cejas elastomérica, lentes de abrazadera fortalecida y recubrimiento anti-empaño. Patillas de doble inyección ajustables con ajuste de lentes en 3 posiciones para que el usuario logre el mejor ajuste posible.


Solus kit de Gafas Serie 1000, mica clara anti-empaño Scotchgard

  • El recubrimiento anti-empañante Scotchgard™ dura más que cualquier recubrimiento anti-empañante tradicional, ayudando a mejorar el desempeño de las gafas en ambientes húmedos y con vapor.
  • Los trabajadores pueden disfrutar de una vista confiable y más clara por más tiempo porque el recubrimiento, con su ingrediente activo, está unido al lente.
  • El recubrimiento exclusivo mantiene su efectividad por al menos 25 lavados, permitiendo a los trabajadores usar sus gafas por más tiempo.
  • El recubrimiento soporta la desinfección con lejía diluida o paños con alcohol sin perder su desempeño anti-empañante.
  • Los trabajadores pueden sentirse seguros de usar gafas anti-empañantes con recubrimiento Scotchgard™ porque cumplen con los requisitos de ANSI Z87.1 y CSA Z94.3

La protección ocular 3M™ Solus™ Serie 1000 vienen con el recubrimiento anti-empañante Scotchgard™ para lentes que ayuda a los trabajadores a ver más claramente, por más tiempo, proporcionando una resistencia prolongada al empañamiento que las capas anti-empañantes tradicionales. Las patillas desmontables permiten el uso de la correa opcional. La junta de espuma opcional ayuda a reducir la exposición de los ojos. Disponible en varios colores de marco y tintes de lentes.

Lente Steel Claro

Lente de policarbonato, patillas tipo espátula, puente nasal universal, diseño ergonómico, filtro UV, cuenta con tratamiento antirayaduras. Mica clara y diseño ergonómico, ideal para trabajos donde se requiera el uso de lentes de seguridad por periodos de tiempo prolongados, protección para trabajos donde haya proyección de partículas o demasiado polvo.

Lente Steel Gris

Lente de policarbonato, con tratamiento antiempaño y patillas tipo espátula, puente nasal universal, diseño ergonómico, filtro UV, cuenta con tratamiento antirayaduras. Mica color gris para actividades en el exterior y con luminosidad. Protección en riesgos de proyección de partículas, cuenta con tratamiento antirayaduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *