Distribuidora Hisco Loctite Adhesivos instantáneos Loctite Prism

Adhesivos instantáneos Loctite Prism

| | 2 Comments | 6:46 pm


Categories:

Loctite 401 Adhesivo instantáneo Prism transparente

 

Adhesivo Instantáneo – uso general. Baja viscosidad. Ideal para utilizar en sustratos porosos.

LOCTITE 401 es un adhesivo instantáneo diseñado para el montaje de materiales difíciles de unir que requieran una distribución uniforme de las tensiones y gran resistencia a la tracción y/o cortadura. El producto proporciona adhesión rápida a una amplia variedad de materiales, incluyendo metales, plásticos y elastómeros. LOCTITE 401 también es adecuado para unir materiales porosos como madera, papel, cuero y tela. Perfecto para reparaciones rápidas y todo tipo de pequeñas reparaciones de emergencia.

Ventajas

  • Adhesivo instantáneo de uso general
  • Muy alta resistencia en piezas ajustadas
  • Perfecto para reparaciones rápidas y todo tipo de pequeñas reparaciones de emergencia
  • Une sustratos similares o combinaciones de sustratos diferentes (metales, caucho, madera, cartón, cerámica, así como la mayoría de plásticos)

Presentaciones: Botella de 20 gr y 1 lb

Loctite 406 Adhesivo Instantáneo Prism Transparente

LOCTITE 406 es un adhesivo instantáneo de baja viscosidad y curado rápido ideal para la adhesión de plásticos y materiales elastoméricos cuando se necesita una fijación rápida.

LOCTITE® 406 es un adhesivo instantáneo diseñado especialmente para una fijación rápida de plásticos y cauchos. Este producto ofrece una viscosidad excepcionalmente baja. Combinado con imprimadores de LOCTITE para cianoacrilatos, también se puede usar en plásticos difíciles de unir.

Adhesión rápida de plástico y hule, incluido EPDM

Baja viscosidad

La imprimación LOCTITE 770 o mejora la adhesión de sustratos difíciles de unir

Presentación: Botella 20 g

Loctite 411 Adhesivo Instantáneo Prism, Transparente Tenaz 

El adhesivo Loctite 411 es un cianoacrilato reforzado de alta viscosidad con incremento en la flexibilidad, resistencia al despellejamiento y al choque.

Insensible a la superficie lo que proporciona excelentes resistencias de pegado a la mayoría de los metales. Los adhesivos instantáneos reforzados Loctite, están formulados de manera única para aplicaciones donde requiere resistencia al impacto, la vibración y las fuerzas de despellejamiento.

Pega en 30 segundos
Curado en 24 horas
Resiste temperatura de -50°C a 99°C
Color transparente

Presentaciones: Botella de 20 gr y 1 lb

Loctite 426 Adhesivo instantáneo, gel negro / endurecido

El adhesivo de cianoacrilato negro Loctite 426 es compatible con materiales de metal, plástico y caucho con un tiempo de curado de 24 horas.

 Ofrece un gran rendimiento con una resistencia al corte de 3000 psi. Las temperaturas de operación mínimas a máximas son de -65 F a +210 F. Anteriormente conocido como Loctite 426 Prism Black Max.

Presentación: Tubo de 20 gr

Loctite 454

(Conocido como Loctite 454 Prism Instant Adhesive Gel )

Adhesivo Instantáneo – gel de uso general. No gotea. Ideal para aplicaciones por encima de la cabeza.

LOCTITE® 454 es un adhesivo instantáneo diseñado para el montaje de materiales difíciles de unir que requieran una distribución uniforme de las tensiones y gran resistencia a la tracción y/o cortadura. El producto proporciona adhesión rápida a una amplia variedad de materiales, incluyendo metales, plásticos y elastómeros. Su fórmula en gel permite aplicaciones por encima de la cabeza y verticales. LOCTITE 454 también es adecuado para unir materiales porosos como madera, papel, cuero y tela. Perfecto para todas las reparaciones rápidas.

Ventajas

  • Adhesivo instantáneo de uso general, en fórmula gel
  • No gotea
  • Sin capilaridad, ideal para materiales porosos
  • Perfecto para todas las reparaciones rápidas
  • Ideal para aplicaciones por encima de la cabeza y en superficies verticales. Une sustratos similares o combinaciones de sustratos diferentes madera, metales, cerámica, así como la mayoría de plásticos

Presentaciones: Tubo de 20 gr y 200 gr

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *