Cintas para Empaque

| | 0 Comment | 7:51 pm


Cinta de empaque No. 500 Navitek

Cintas de polipropileno biorentado que otorga a la cinta resistencia a la tensión y a rotura, con adhesivo hotmelt sensible a la presión que otorga una alta resistencia y confiabilidad. Es excelente para el cerrado de cajas de varias calidades de corrugado y liners de cartón.
Ideal para el taller y la industria en tareas como el cerrado de paquetes, bultos, empalmes de papel, película plástica, polietileno y cajas de peso chico y mediano. Práctico para su aplicación manual o por máquinas encintadoras(Ya sean automáticas o semiautomáticas).

Medidas: 2″ x 100 mts

Colores disponibles: Transparente y Canela

Marca: Navitek

Cinta de Empaque 182 marca Tuk

Cinta fabricada con un respaldo de polipropileno y adhesivo de mediana fuerza de retención. Se adhiere en la mayoria de las superficies. Disponible en Transparente y color Canela. Cumple con lo establecido en el Federal Food, Drug and Cosmetic Act, CFR Título 21, Subpart B. Partida 175.105 (respecto al uso de cintas autoadheribles utilizadas en «contacto indirecto» en el empaque de alimentos, tales como el sellado de cajas).

Se utiliza principalmente para el cerrado de paquetes, bultos, cuñetes, atados de perfiles y muchas más aplicaciones en el hogar y la oficina.
Color: Transparente y canela

Medicas:

2″ x 100 mts

2″ x 150 mts

Cinta de Papel

Cinta de empaque de Papel reforzada con filamentos de fibra de vidrio que para adherirse a las superficies debe ser activada con agua. Contiene una excelente resistencia a la tensión.
Utilizada en el cerrado de cajas de cartón para el empaque de productos de alto peso tales como computadoras y componentes electrónicos.

Medida: 70 mm x 137 mts

Marca: Tuk

Cinta de Filamento 196T

Cinta de polipropileno reforzada con filamentos de fibra de vidrio, con excelentes propiedades mecánicas como son la resitencia a la tensión y al corte, presenta una alta adhesión instantánea, así como un buen poder de retención. Los cambios dimensionales de la cinta son mínimos cuando es sometida a grandes esfuerzos.

Utilizada en empaques donde se requiere una alta fijación y retención tales como amarres y sellado de cajas muy pesadas así como también equipos domésticos o industriales durante su transportación. Su color transparente permite que pueda ser leído el código de barras por lo cual la hace ideal para proteger contra robos productos que son exhibidos en anaquel.

Medida: 24 mm x 50 mts

Marca: Tuk

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *